Acerca de mí

¡Hola! Mi nombre es Rocío Molina soy Licenciada en Logística y Negocios Internacionales, con 25 años,  casada con mi acompañante de vida, y mamá de dos, amante de los viajes en auto, la adrenalina y la velocidad o eso era hasta que me vi reflejada en un par de ojos diciéndome mamá, creo que el ser mamá joven no es moda, es una responsabilidad y la posibilidad de disfrutar y acompañar cada paso de mis hijos.

 

Una mamá descubriendo el mundo a través de los alocados y maravillosos días acompañada de dos niños que le dieron la vuelta al mundo y a mi vida, me encuentro en constante actualización y formación en el camino de la maternidad para poder ofrecer herramientas practicas y confiables a más mamás que como yo en ocasiones me pregunto ¡Que demonios hago¡; Certificada en Disciplina positiva, Guía Montessori en formación y mamá emprendedora de medio tiempo.

 

En este blog criamos con amor, aquí encontraras, experiencias, aventuras en familia, información y herramientas para acompañarnos con una crianza respetuosa; ese lado positivo de una mamá joven que tiene uno y mil motivos para lograr metas y sueños.

 

Emprendiendo con todo el amor de mamá.

Deja un comentario