Ya me tiene hasta la madre el COVID
Quienes me conocen saben que no digo groserías o si las digo tengo que estar muy enojada o muy borracha. Pues entiendo que tendríamos que ver estos tiempos para reconectar, para aprender a soltar, para reflexionar, y detenernos.
Pero estoy harta de levantarme todos los días pensando que ya lo tengo que cualquier dolor de espalda, u ojos ya tengo COVID otra vez.
Que los doctores me digan que soy un caso RARO, pero que los hay, que mi cuerpo no genera anticuerpos contra el virus porque no lo reconoce como una amenaza.
Estoy harta de tener miedo. hacerme pruebas y pruebas para asegurarme que no lo tengo de nuevo o que al menos no está aumentando mi carga viral. De verdad que llorar cada vez que imagino de nuevo tenerlo, que no puedo ni ir a trabajar tranquila porque en cualquier momento estará de vuelta.
Mi experiencia estas ocasiones, dolor de garganta leve, cansancio leve, dolor en la espalda, sin fiebre, sin tos, oxigenación de 94-97 todo bien… más que bien mis síntomas son muy leves y pueden pasar desapercibidos o por un resfriado común,
Cuando en consulta me indicaban que era faringitis, y tras la prueba PCR di positivo.
La prueba más confiable es una PCR, la de antígeno tiene mucho margen de error, las pruebas rápidas (no funcionan) al 100 en todos, un familiar salió negativo al ser más positivo que nada.
Mi cuerpo reacciona diferente a este virus, los doctores no saben bien darme una respuesta de lo que pasa, solo aislamiento y así actúa tu sistema.
Nos tuvimos que hacer otra prueba antes de que mis papás nos visitaran esta navidad, la próxima semana me harán otra prueba, ahora cuantitativa para evaluar cómo van mis anticuerpos.
No quiero entrar en temas de si la PCR, de antígeno, de sangre, igm, igg, cuantitativa etc.
Es frustrante, desesperante pensar todo el tiempo que está activo el virus, es pensar en los demás.
Porque muchas personas dicen es que no se cuido, o salía sí, me pongo siempre en en lugar de los muchachos con los que trabajo, si no se trabaja no llevan comida y sustento a sus casas, si no se trasladan a sus trabajos quien mantiene a sus hijos, si en los negocios no hay gente no hay ventas cómo se mantiene un negocio, cómo se le paga a proveedores, etc. la situación de todos no se soluciona solo con seguir escribiendo un quédate en tu casa, no todos se pueden quedar en casa bajo una chimenea llena de regalos, no a todos les llega su nómina mes con mes, muchos tienen que salir de casa a chingarle, y enfrentarse con la vida real fuera de casa; no todo es color de rosa cómo nos gustaría verlo.
Ya saben, pude poner una foto dramática, con careta dentro de mi casa o alguna situación pero, aquí les dejo esta foto, donde saldremos con más fuerza de todo.
Leave a Reply