Hora de comer con la Tripp Trapp

La hora de comer desde siempre es un momento para la familia, para compartir momentos y experiencias, es la hora donde se puede compartir lo mejor del día o expresar esos sentimiento, recuerdo hace unos años antes, cuando veíamos a mis abuelos paternos, era sentarnos todos a la mesa, los primos y tíos, mis dos abuelos presentes, y en fin era un momento que recuerdo con mucho cariño, porque aunque no era precisamente el perfecto lo recuerdo con cariño, lamentablemente eso fue hasta que en la mesa faltaron esos seres con cabello blanco; por eso la hora de la comida es valor, es cercanía, es comunicación, y calor de hogar.
Ya se algo cursi, pero desde que mi primer hijo comenzó a comer nosotros iniciamos con papillas, y fue hasta los 10 meses que comenzamos con el tan amado método BLW, que por cierto ya les hablé en Facebook, pero en esta ocasión, la pequeña Isabel, desde los siete meses comenzó con esta técnica, y digo ahora porque todo el sexto mes estuvimos en hospitales por la infección, y los doctores nos indicaron que la alimentación complementaria la reiniciaríamos hasta terminar tratamientos.
De esta manera me gustaría compartirles que en nuestra búsqueda por la mejor silla para nosotros y que se adaptara a nuestras necesidades encontramos la tripp trapp® de Stokke.

Tripp Trapp®
En 1972 Peter Opsvik descubrió que no había una silla que permitiera a su hijo Tor de dos años, demasiado grande para una silla tradicional para bebé, sentarse cómodamente a la altura de la mesa con el resto de la familia. Esta silla revoluciono el mundo con una creación que permitiría a los niños sentarse en la mesa con total comodidad y ergonomía.
Su diseño inteligente proporciona libertad de movimiento, ya que permite regular la profundidad y la altura de la silla y del reposapiés. Bien regulada, tu hijo estará sentado en una posición ergonómicamente correcta y cómoda a cualquier edad.


“ La silla crece con el niño; es una silla para toda la vida”
El gusto de poder disfrutar no solo de su diseño si no de comodidad y seguridad, confiando en una marca como Stokke,
• La silla esta fabricada de madera de Haya, este tipo de material soporta hasta 120 kg, ¿lo crees posible? Pues en la Tripp trapp piede sentarse desde un bebé hasta un adulto.
• La marca nos ofrece 7 años de garantía
• Puedes personalizar tu silla con el nombre de tu hijo con un grabado gratuito
• Posee un diseño escandinavo, que no pasara de moda
• Cuenta con una gran variedad de tono, hasta de 19 colores

Algo que la caracteriza y hace única, es su posibilidad de ajustar el asiento y reposapiés a distintos niveles según y de acuerdo a las necesidades del niño asi como sus etapas de crecimiento.

Diferentes edades
Podemos utilizar el set para new born
En mi caso tenemos el Baby Set, diseñado para bebés de 6 a 12 meses como se muestra en la imagen también podemos adquirir el arnés para mayor seguridad si asi lo deseas, es una silla completa que te acompaña en el desarrollo de tu hijo.

Lo que terminó de enamorarme fue que se integra totalmente a la mesa familiar permitiéndole al bebé aprender y desarrollarse cerquita de mamá y papá. Para nosotros, que practicamos el método Baby Led Weaning, esta silla no ayudo demasiado.

  • Soy sincera claro que para tomar la decisión sobre algún producto el precio de este influye en nuestra decisión de compra, buscando en varias tiendas e internet, pude encontrar sillas de todo tipo y si bien la Tripp Trapp es considerablemente más caro, pero realmente lo vale, otra silla después de los 18 o 24 meses te dejara de ser útil, solo estorbara en casa y no sabrás ni dónde meterla hasta que llegue el siguiente bebé a la familia, bueno pues Stokke se preocupa por esta parte y mira
    El beneficio es bastante porque tendrás una silla para toda la vida.

    Espero te sirva esta información para este fin de año que puede ser un excelente regalo, les dejo mas información en el siguiente link

Bendiciones hoy y siempre

10 comments

Deja un comentario