Estoy Embarazada!!

Segundo embarazo, primer trimestre

Justo saltaba de emoción y lloraba de alegría al ver esa prueba casera en el baño y ya estamos saliendo del primer trimestre y eso; pero como pasó!

Bueno casualmente yo me enteré hasta las 6 semanas de embarazo cuando yo pensaba que podría estar embarazada, no tendría más que 2 o 3 semanas por mucho; y Sorpresa estábamos a la mitad del segundo mes, pero caray los doctores cómo llevan ese conteo.

Tantos días planeando escribir y el tiempo pasa volando; a partir de este post comenzare a contarles un poquito más de cómo se desenvuelve mi embarazo y los cambios que nuevamente comenzamos a experimentar.
Pero cabe mencionar que es “nuevamente” ya que cada embarazo es muy distinto pues estás gestando a un ser único.

Me da muchísima alegría poder compartir con ustedes esta noticia tan importante para mí y mi familia, mi terremoto Emiliano será hermano mayor, yeiii!!! Ahora nuevamente podre esperar con todas las ansias posibles.

Moría de ganas de compartirles esta sensación tan increíble y claro las emociones y sentimientos en torno a esta bellísima noticia, lo prometo que ni yo lo creía estaba tan entusiasmada que al fin llego el tan anhelado POSITIVO nuevamente a nuestras vidas.

 

Deja un comentario