Ideas para bautizo (Tono Azul)

Cómo están? Tenía tiempo que deseaba compartirles este mini post de ideas y que digo tiempo, un año; pero por fin me animé a compartir una cuántas ideas si tienes un bautizo en puerta o serás madrina.

Debo reconocer que desde que me casé me gustó eso de organizar fiestas, aunque creo que es un estrés bonito y más si veras la cara de tus seres queridos felices.

La verdad no soy partidaria de que los colores tienen género, !Para nada! Son colores simple y sencillo pero bueno yo tenía mi sueño guajiro de cuando tenga un niño… será así u así; y con tantas ideas hermosas que me topé en las redes, este fue el resultado de algunos detalles que hicieron del bautizo algo hermoso.

Comenzamos con escoger el tono de azul y tal vez una temática en cuanto a las flores y los arreglos, cómo fue en un jardín preferimos algo fresco y colorido.

 


Por otra parte puedes diseñar en tu celular o pedir apoyo para realizar unas pequeñas etiquetas todo acorde del evento, yo utilicé un angelito en invitaciones, mesa de dulces y en pantallas donde se proyectaban las fotos de Emi desde recién nacido.

Un pequeño recibidor

Posteriormente añade un toque especial al evento con un par de fotos en las mesas principales.

Puse mis manos a la obra con unos pequeños frascos de vidrio que tenía esos que contienen papillas, colocando dulces confitados y huevitos de chocolate al centro de la mesa, una etiqueta y un liston para darle un toque lindo para hacer pasajera la espera de los demás invitados.

que te parece un centro de mesa, con colores llamativos, que enciendan la luz de tu evento. Detonando mi completo amor por los girasoles  ✨😝

La mesa de dulces a tu gusto y no puede faltar un marco para fotografiar al festejado con los invitados

Espero te ayuden un poco estás ideas, puedes continuar viendo más fotos en Pinterest; ya no sigues?

Bendiciones hoy y siempre

Deja un comentario