San Valentín, por: Papá

Home / Familia / San Valentín, por: Papá
San Valentín, por: Papá

El 14 de febrero es una fecha que todos recordamos porque hacemos énfasis en nuestras amistades, pareja y familiares, ya que agradecemos por estar ahí en todo momento. Y es que una amistad no se obtiene de la noche a la mañana, sino es a través del tiempo: entre más pasa el tiempo, más valiosa se vuelve.

En particular, cuando uno ha formado su propia familia, nos sentimos los más afortunados y bendecidos porque aparte de tener nuestras amistades y familiares, tenemos a una esposa que comparte y vive cada instante de nuestra vida, conoce lo que nos gusta y disgusta, lo que deseamos y anhelamos, etc., sin duda, es un amor perfecto porque siempre estará ahí sin importar las circunstancias.

Cuando conocí a mi esposa, nuestro primer 14 de febrero fue maravilloso, porque nuestra emoción y adrenalina estaba al 1000%, mensajitos, sorpresas, salidas, regalos… todo se junta en ese momento y sientes latir muy rápidamente tu corazón ( buena señal de un gran amor).

El segundo 14 de febrero, traía premio!!! Jajaja y es que un angelito se estaba formando ya en la pancita de mi esposa, imagínense nada más, si el primer año fue maravilloso, ese año fue fenomenal, especial, porque ahí se forjó aún más nuestro amor!

El tercer 14 de febrero, ya teníamos en nuestros brazos a ese angelito que nos llena de felicidad, es tan emocionante ver las sonrisas de tu esposa como de tu hijo, que sientes una gran paz en tu interior. Y para complementar todo esto, saber que tienes amistades muy cerca de ti, que te apoyan, miman y desean lo mejor, es una mayor bendición.

Tips para hacer todos los días del amor y la amistad 

Por eso, les dejo estos tips para que no sólo este día del amor y la amistad, sino todos los días! Sean de festejo y alegría en casa y con tus amistades:

• Dile a tu esposa cuanto la amas: a veces no se requiere de un gran regalo, sino simple y sencillamente con un abrazo, una palabra de aliento, una mirada de amor incondicional, un detalle que la haga sonreír, recuerden que la felicidad radica en las pequeñas cosas de la vida!
• Apoya a tu esposa en todo momento: eso la hará sentirse segura y protegida por su pareja, si grado de felicidad aumentará porque sabrá que tiene un pilar en quien sujetarse
Regala besos a más no poder: dar un beso a tu esposa, amigo ( en la mejilla ehh!! Jajaja), a tu hijo, familiares, incrementa el nivel de felicidad y amor mutuo.

• Manda un mensaje instantáneo de vez en cuando: eso te mantendrá en contacto con todos y permitirá decirles que estás ahí en todo momento y cuentan contigo.

•Da amor sincero e incondicional: el amor no se mide por el número de veces que le dices te amo a tu esposa, amigo, familia, sino por el grado de calidad y sinceridad con el que lo dices y demuestras. Recuerda que cuando das amor puro e incondicional, estás propenso a ser feliz y a la vez, a trasmitir esa felicidad a todos los que te rodean.

Les comparto que soy un esposo, papa, hijo, amigo, hermano, extremadamente feliz por el simple y sencillo hecho de tener mucho amor de todos los que me rodean, y como es que puedes recibir todo ese amor? Es muy simple, se tal cual eres y da un amor sin esperar nada a cambio, todo lo demás vendrá con el tiempo.

Amo a mi esposa porque me ha apoyado en todo momento, está ahí cuando lo he necesitado, y nunca se doblega, me da fuerzas para impulsarme con más entusiasmo en la vida

Amo a mi hijo porque es el motor de mi vida entera, su felicidad es mi felicidad, sus sonrisas nutren mi alma y sus abrazos alimentan mi corazón

Amo a mis amigos que siempre me han apoyado y visto en las buenas y en las malas, me dan su amistad incondicional de corazón

Amo a mi familia porque nunca me han dejado y están ahí para reforzar mi fe y esperanza en todo momento. Su amor me llena y fortalece mi corazón porque me dan esas razones para seguir dando lo mejor

Y a todos los que lean este post, les deseo de corazón sean felices y siembren día con día esas semillas de amor y amistad, que con el tiempo empezarán a dar sus frutos y recolectarán grandes satisfacciones.

 

#SanValentinMBMx

Recordando que este post pertenece al especial de San Valentín de Mamás Blogueras Mexicanas. Te invito a leer a MamyBebesaurios con El San Valentín de una madre soltera, tips para disfrutar este día con tu hijos y más, no olvides pasar por los post de todas las mamás blogueras.

Bendiciones hoy y siempre

Leave a Reply

Your email address will not be published.