Un acompañante de vida

Hoy hace años, nuestra relación era un mero desmadre si, escuchaste más bien lo leíste bien, resulta que éramos dos personas totalmente distintas, tan locas para decidir vivir y compartir su vida una con la otra. Si, esa noche dónde una decisión cambio nuestro futuro pero que posiblemente ya estaba en nuestro destino, el cual ahora compaginamos.

Dos personas con actitudes y aptitudes distintas, pero con más virtudes a fin de lo que podíamos imaginar. Cada día que pasaba se convertía en algo único, que jamás imaginamos, en cuestión de poco tiempo recordábamos y nos reíamos  de esas travesuras y ocurrencias, disgustos con nuestros padres, salidas inesperadas, viajes inimaginados.

Ahora apreciamos la vida y fortaleza que dios nos dio para formar una familia unida, la cual ha sido el regalo más maravilloso.

Las personas cambian y siempre lo he dicho, cambian pero por decisión propia, tu convicción por algo es lo que te lleva a ser mejor cada día, mejor dicho, forjas un carácter, El tomar ciertas decisiones te hacen crecen, y yo tomé la decisión, un acompañante de vida, pero cómo sabría que era la persona indicada, que estaríamos juntos pasando el primer año? Simplemente lo sabes, se siente!

Esa persona que en ocasiones a visto la peor parte de ti, y claro has observado y vivido su lado obscuro, esa parte de los dos que no a menudo se presenta pero si suele acompañar los momentos de tensión, desesperacion, enojos, tristezas y tu acompañante está ahí, si ahí y te ha apoyado a calmar ese lado obscuro dentro de ti, que al abrazarte te sientes amada, protegida y en ocasiones no es necesario decir mil y una veces ese te amo o escucharlo, existen una serie de acciones que gritan ese TE AMO! 

Aprendemos a adorar cada parte de su cuerpo, aprendemos a amar cada gesto, cada sonrisa, cada chiste disparatado que te hace reír, comprendemos que ese sentimiento genuino por una persona que te ayuda a encontrar la mejor parte de ti y que eres esa base que lo ayuda a seguir adelante sin importar nada, esa es la persona correcta.
Todos tenemos metas o sueños y el alcanzarlos merece esa motivación mutua, comprender y apoyar, aún más impulsar a que ambos logren esos sueños que pareciesen inalcanzables.
Acompañando cada paso y fortaleciéndonos uno al otro, sabemos que podemos fallar y que no todo será perfecto. Qué suerte que está esa persona a tu lado acompañando está vida, tomados de la mano, se crea ese vínculo irrompible, que solo depende de dos, el que su relación, llámese matrimonio o noviazgo depende de dos individuos nadie más, la felicidad y estabilidad se verá forjada siempre de la mano.

img_4682

La vida nos puso retos, pero pudo más nuestra locura, nuestra pasión, nuestro gran amor para darnos cuenta que tú y yo estaríamos en las buenas y en las malas y pese a todos los comentarios ese sentimiento se ha visto reflejado, ahora como una familia con un niño tomando nuestra mano, con sonrisas y carcajadas, con cosquillas en la cama y bendiciones en el hogar, esa sensación de inmensa felicidad en nuestra vida, así era la vida que tanto imaginaba así deseaba mi vida!
Te amo!!!
Bendiciones hoy y siempre

One comment

  1. Víctor Peña says:

    Articulo que realmente hace recordar ese maravilloso momento cuando hicimos clic, imaginar que sería ese momento que marcaria nuestro camino para toda la vida. Empezamos a caminar con los ojos vendados, pero teníamos fe y la certeza de que si estábamos juntos, todo estaría bien y saldríamos adelante.

    Ahora, volteamos a nuestra derecha y vemos un hermoso bebé que crece impresionante día a día, damos gracias a dios por tantas bendiciones y sobre todo, mantener un amor puro y sincero todos los días.

    Y como bien le pusiste de título a este artículo esposa mía…. somos compañeros de vida y te amo cada día más.

Deja un comentario