Xplory V6 más cerca de ti

Sin duda alguna apostaría por esta bellísima marca escandinava, tuve el enorme placer de probar la Xplory® V5 en todo su esplendor. Pude comprobar que la marca crece con tus hijos y claro con tu familia, disfrutar de poder estar en cercanía padre e hijo y bueno una comodidad insuperable. Te platico mas sobre la nueva Xplory® V6 que ya está en México, y decidir que la nueva Xplory nos acompañe en nuestros viajes, salidas y aventuras fue la mejor decisión ya que, podemos estar seguros que nos ofrece esa conexión con mis hijos y ahora con mi recién nacida la comodidad y seguridad.

Nuevas características

La nueva Xplory® V6 tiene ese peculiar y novedoso diseño que nos permite como padre estar mas cerca de los niños, aún más cuando son pequeños, desde recién nacidos podemos utilizar el bambineto y posteriormente colocar el asiento (se venden por separado).
Xplory es la única carriola con la altura ajustable y la mas alta que nos ofrece la mayor cercanía con el niño favoreciendo la cercanía y vínculos padre e hijo, poder verlos directamente a los ojos, les da seguridad y confianza asegurándose que mamá o papá están cerca, están ahí.

Una de las características de la nueva Xplory® V6 es que un recién nacido puede disfrutar descubriendo el mundo con el bambineto diseñado especialmente para los mas pequeños dándoles seguridad y confort con estructura novedosa le permite descansar, dormir y claro, soñar. En cuanto el niño crezca y se incorporé por si solo deseara descubrir el mundo podemos realizar el cambio por el asiento.
Su nueva capota extendida nos otorga la mayor cobertura de ambientes como viento o aire, dándoles una protección de un factor de 50, cuenta con una abertura con malla para mayor ventilación ofreciéndole al bebé un lugar acogedor. La novedosa bolsa diseñada especialmente para todo lo necesario que llevamos cuando tenemos un bebé, las salidas y aventuras para mamá, que dentro de ella podamos guardar hasta 32 litros y si deseamos llevar aún más su posibilidad de extenderse.


Su fácil manejo y diseño de ruedas giratorias puedes realizar maniobras en espacios pequeños o estrechos es tan fácil de manejar que puedes moverla con una mano; una de las características que tome en cuenta es el espacio y plagado para transportarla en la camioneta y me sea fácil de acomodar, su nuevo plegado me permite guardarla; e incluso cabe perfectamente en un carro sedan, puedo subirla de manera fácil y rápida.

Algo novedoso que podemos observar son detalles como el manillar y la barra delantera del asiento son de cuero sintético; la barra en esta ocasión tiene bisagras de ambos extremos que hacen más cómodo y fácil el desprenderla o transportarla y su ensamble giratorio es mucho más práctico, su manillar es ajustable y ergonómico permitiendo una mejor adaptación a la estatura de los padres o bien adaptarlo para su uso con el patín (accesorio) su diseño llamativo y claro combinado con una amplia variedad de 10 nuevos colores, texturas, y accesorios puedes personalizar tu carriola para acompañar, tu look, tu outfit y acompañar las actividades en familia.


Poder confiar en una marca como es Stokke® que se enfocada y diseña esta carriola pensando en el bienestar, comodidad y seguridad de los niños, que crece con ellos, ahora como familia de 4, las salidas son acompañadas por nuestra carriola Xplory® y podemos disfrutar de sus nuevas características, pero quien más lo disfruta es Isa descansando y soñando.

Te gusto nuestra carriola ? 
¿Cuáles fueron las características que tomaste en cuenta para tu carriola?

Te comparto este link donde podrás accesar a la pagina oficial para mayor información ⤵️

Stokke Xplory 

Deja un comentario