Vista al Mundo con la carriola Xplory de Stokke®

Tener cerca a nuestro bebé nos permite, un mayor contacto visual, e interacción donde se sentirán tranquilos y en un ambiente totalmente seguro, generando un vínculo entre padre e hijo sin embargo una simple experiencia cotidiana se convierte en recuerdos que perduren en la memoria de nuestros hijos.

Seguramente tú, al igual que yo; te preocupas por la seguridad y comodidad de mis hijos y si se trata del transporte aún más; necesitamos confiar plenamente en la carriola que adquirimos y claro sin olvidar el estilo. Por eso quiero recomendarte esta bellísima marca Noruega de nombre Stokke®, que llega a México con unos increíbles diseños siempre pensando en el desarrollo de nuestros hijos; como en sus necesidades, sin olvidar su amor por la naturaleza.

Explorar el mundo con mi hijo nos llevó a encontrar la carriola Xplory®, y de las principales características por las que me enamore es que permite la máxima elevación de asiento, donde el bebé se encuentra en un punto de contacto visual por los padres, puedes regular la altura para su mejor manejo. Las múltiples posiciones del asiento permiten que tenga “Vista al Mundo” con dos posiciones activo y descanso o bien  “viendo a los padres” con tres posiciones distintas activo, descanso y dormido. Así como su manillar que también posee diversas posiciones hace de Xplory® se adapte a tu altura en distintos ángulos.

No puedo dejar de disfrutar las salidas en familia sin mi Xplory® que se volvió inseparable, su capota posee varios niveles para la protección del pequeño, tiene una abertura con malla de ventilación (mosquitero) opcional, si son días muy soleados o te encuentras en un lugar muy caluroso, no obstante su capota tiene un factor de protección solar de 50º, y posee puntos reflejantes ideales para paseos nocturnos.

Contar con accesorios como la sombrilla y el portavasos hace de tu Xplory® totalmente única y con un estilo inigualable, y lo que más me encanto es que podemos personalizarla con una variedad de colores y textiles, además de contar con 3 años de garantía.

 

Otras de las características invaluables de Stokke® Xplory®, es que crece con tu pequeño dándote confianza desde el asiento para recién nacido por su cojín hasta aproximadamente 3 a 4 años de edad; ajustándose a las necesidades del niño. Vivimos en un lugar con mucha naturaleza a nuestro alcance por eso recomendar esta carriola para paseos y salidas familiares me resultan ideales sus ruedas giratorias de 360º que son más fuertes para un manejo mucho más fácil y la posibilidad de conducir con sus llantas traseras creadas especialmente para la playa, o si vamos de shopping bueno subir y bajar escaleras eléctricas es súper funcional para la mamá de hoy.

Pensar en las necesidades del bebé como principal motivador para crear productos confiables y con amor por la naturaleza nos otorga la seguridad de que nuestro pequeño bebé estará seguro, y en un ambiente confortable para ambos, con la máxima funcionalidad y calidad. Ninguna carriola te da la cercanía y conexión con tu bebé como Xplory®, que nos permite explorar el mundo juntos.

¿Qué te parece esta carriola, es justo para descubrir el mundo?

Si deseas conocer más acerca de Stokke® te comparto el siguiente link Xplory Stokke donde podrás encontrar una gran variedad de productos combinando diseño e ingeniería para ofrecerle a los más pequeños del hogar comodidad, calidad, seguridad e inspirados en el desarrollo de nuestros niños.

Bendiciones Hoy y Siempre

6 comments

Deja un comentario