Mommy Time con Netflix

Desde que tengo memoria siempre he sido de películas de acción que tengan adrenalina y explosiones, claro jamás dejo de lado mis entrañables clásicos disney y actualmente las películas de mi terremoto, que puedo ver una y mil veces mas, pero No soy una de las mujeres que conoció a su pareja ideal en un llanto alrededor de una película de amor, oh! no yo no, pero claro que tengo mi corazoncillo y tengo algunos favoritos en Netflix, reservados para una tarde sola, con un chocolate caliente y la deliciosa manta de Emiliano de mickey.

Me gustaría recomendarte algunas películas, de comedia y medio “cursis” un poco viejitas que puedo ver varias veces con algo de sorpresa aún.

  • Guerra de Novias (2009): Película que estelarizan Anne Hathaway y Kate Hudson ; donde dos mejores amigas se encuentran enredadas en conflictos para planear su boda. Sabemos que planear una boda es meramente maravilloso, alocado y algo caótico, ahora imagina planearla sin la ayuda de tu mejor amiga y que ella ataque como enemiga.

 

 

  • No me quites a mi novio (2011): Ginnifer Goodwin y Kate Hudson; esta película también me gusta aunque son de esas películas donde te imaginas el preámbulo de la historia pero, imagina ahora que tu mejor amiga con la que creciste y pasaste toda tu infancia ha estado enamorada de tu prometido en secreto durante mucho tiempo, no no puedo ni imaginarlo, y tengo cierto grado de molestia cada que la veo jaja, pero continuo viéndola.

 

 

  • De amor y otras adicciones (2010):  Protagonisada por Anne Hathaway; esta linda historia que son pocas laas que hacen que llore, muestran como un joven farmacéutico y algo mujeriego encuentra su trabajo “deseado” vendiendo viagra, así es pero al mismo tiempo conoce el verdadero amor en una chica que se encuentra enferma, y ella hace todo para alejarlo para no lastimarse, ya que habían acordado ser amigos ocasionales, con encuentros casuales, sin enamorarse y que creen …

 

 

  • Loco y estúpido amor (2011): Steve Carell y Julianne Moore, Un típico mujeriego le muestra aún pobre hombre que esta en medio de un divorcio a como tratar las mujeres y rehacer su vida sin esperar que el verdadero amor de aquel mujeriego se encontraba en la hijo de ese pobre hombre, y todos los líos que pasan mientras juegan como niños.

 

 

  • Cómo perder a un hombre en 10 días: Sinceramente la deje hasta el ultimo porque es una de mis películas preferidas, y aunque ya tiene sus buenos años encima, me sigue haciendo reír, porque ambos entran en un juego que no sabían como saldrían, ella apostando cómo dejar, mas bien volver loco a un hombre y en tanto a el como ENAMORAR a una mujer todo en 10 días; pero como toda bella película de amor y algo de risa debido a las travesuras de parte de la chica todo termina en… mejor te dejo para que la veas y me cuentas.

 

 

Te gustan algunas de estas películas, platícame si las viste y aplica la rutina del chocolate caliente, date un #MommyTime

Bendiciones hoy y siempre

Deja un comentario