Mujer Emprendedora, Tips de GirlBoss en Netflix

Es muy ciento que las generaciones han cambiado y no hablemos de años ni de edades solo de la sociedad, tendencias que le dan un giro a la mujer de hoy emprendedora, fuerte, segura de sí.

Girlboss está inspirada en el Best Seller del New York Times del mismo título Girlboss; Sophia es una chica de 23 años con una vida tan alocada para vivir sola y no darse por vencida, basando su alimentación en un café y comida de la basura, y obteniendo ideas a partir de las crisis, situaciones en las que se nfrenta. Una mujer GirlBoss es fuerte, inteligente, resistente, dueña de su destino, sentirte totalmente convencida y feliz tal como eres.

Ser libre es trabajar en algo que impulse tu pasatiempo…

Y bueno quien no detesta a una persona gritándote en cada oportunidad que tiene, o no poder desempeñarse en aquello que te mueve, eso que te hace vibrar, cuando lo realizas lo haces sin pensar o verlo como un trabajo y cada mínima acción que realizas nutre esa idea esperando a que la pongas en acción.

Tips para emprender

* Busca tu pasión personal, Ya identificaste cual es tu pasión personal, esa actividad que pone tus emociones y sentimientos al máximo, la visión de Sophia se empleaba en comprar ropa usada y ponerle su toque especial, su esencia a lo que amaba, ropa vintage, hablemos de negocios únicamente! Esa idea que lleva en tu cabeza algún tiempo y no logras materializar.

Si desempeñas eso que sabes hacer, todo fluye por qué denotas tu capacidad de hacerlo bien.

* Jamás temas decepcionar a nadie, a menos que seas tú! Solo teme a no lograr tus proyectos, tus anhelos, no satisfacer a nadie más, ni darle gusto a otra persona, se dueña de tus propias expectativas, algo muy importante es creértela que tú puedes, y así sueñes en grande tu límite eres tu pon toda la carne en el asador y busca expandirte.

 

Netflix GIF - Find & Share on GIPHY

* No te des por vencida, antes de tiempo; todos tenemos malos ratos, momentos con un mal sabor de boca, en tiempos difíciles será donde mostraras de que estas hecha, por que antes de tiempo? No digas NO puedo! Jamás; eliminemos esa frase de nuestro vocabulario porque tu mente no va a creer que en poco tiempo si podrás, si te retiras con el primer no que obtengas nunca sabrás si en realidad podías, que “hubiese” logrado.

 

Netflix GIF - Find & Share on GIPHY

 

* Identifica a tu competencia, en el campo de los negocios seria un error observar a la competencia como un enemigo, en todo caso debiera de salir a tomarse una copa y conocer a la competencia, Sophia recibe la visita inesperada de su competencia directa, se firme mantente al margen, conoce sus puntos fuertes, y obsérvalo como una ventaja competitiva para tu negocio.

 

Netflix GIF - Find & Share on GIPHY

 

No caigas en provocaciones y mucho menos en comparaciones jamás lo hagas, da un valor extra a tu negocio.

 

* No lo puedes todo, si bien se escucha mal pero recuerda apoyarte de las personas que te rodean y son  parte fundamental en tu vida y en el crecimiento progresivo de tu negocio, no temas pedir ayuda, no lo sabemos todo. En un principio Sophia creía que su negocio solo dependía de ella por ser la dueña y creadora pero inclusive por miedo desconfiaba y decía innecesario el apoyo de un tercero.

Imagina, sueña, creé.

Un negocio conlleva más que solo una idea pero es el primer paso para lograr lo inimaginable. Leer, conoce, conversa,  viaja en ocasiones esa inspiración se encuentra en el momento menos predecible.

Netflix GIF - Find & Share on GIPHY

Bendiciones hoy y siempre

Deja un comentario