Cuentos Personalizados y vive tu propia experiencia con Mamublue

Desde muy pequeño le he dado la oportunidad a  Emiliano de tener libros a su alcance, para poder manipularlos, y hojearlos, conocer y descubrir los colores o personajes dentro de ellos; poco a poco Emiliano ubica el sitio donde se encuentran sus libros en un rinconcito que hemos acondicionado, toma el que mas le gusta, y se sienta en el tapete o en su pequeña mesa.

 

Me encontré con una página padrísima, por nombre Mumablue, donde puedes personalizar un cuento, lo más increíble es el poder explicar y leerle a tu pequeño hijo si él es el protagonista de este maravilloso cuento.
Donde te pueden relatar aventuras pero, teniendo un fabuloso mensaje haciendo alusión a los valores como la amistad, y el respeto. Pero en el libro Burbujas, nos relata una historia donde Emiliano le teme al mar, y solo desea jugar en la arena, y de la pequeña tortuga Marena que le teme a salir a la playa; Impulsando a vencer los miedos, y descubrir lo qué hay afuera, aventurarse y perder el miedo a lo desconocido.

Cómo crear tu cuento?

  1. Ponle nombre a tu personaje, puedes colocar el nombre de tu hijo o hija.
  2. Personaliza su apariencia: Tal y cómo es tu  hijo puedes personalizar a tu elección, color de cabello, tono de piel, ojos e incluso sombrero, lentes o pecas.
  3. Añade una foto o dedicatoria: un apartado que me encantó! Puedes agregar una foto ya sea de tu hijo o su familia completa, así podrás dedicarle una palabras que le recuerden aún más lo importante que es para ti.
  4. Recíbelo en la comodidad de tu casa: Servio de entrega increíble, a mí me llego en menos tiempo de lo esperado y lo mejor es que puedes revisar el estatus de tu pedido directamente en la página donde realizaste tu compra.  El tiempo estimado de entrega para México es de 9-12 días.

Sinceramente puede ser un obsequio muy original fuera de lo común, totalmente personalizado y con la gran posibilidad de ofrecerle al niño una herramienta para la vida con valores.

La posibilidad de otorgarle un libro a tu pequeño hijo es fundamental, desde pequeños, comenzar a adorar la lectura, no fuerces la situación permite que el muestre ese interés utilizando imágenes digitales, con colores muy llamativos y dibujos expresivos.

Dónde puedo conseguirlo?

Dale click al link

Personaliza tu cuento 

Deja un comentario